Magia Negra


El amor es algo muy importante para todos de nosotros, ¿Deseas atraer el amor a tu vida?, acá te enseñamos como. El color de la tela se puede mudar dependiendo del género de hechizo que se quiera hacer: en el caso de la magia blanca, ésta funciona mejor con colores blanco, colorado rosa, al paso que para cuestiones financieras se aconseja usar el color verde. Sus maniobras con candelas fluctúan entre un millón y medio y seis millones de pesos, emplea de una a cuatro (siendo este el número máximo) conforme la forma en que se quiera dar la muerte.


Luego, escribe en un papel de seda rosa tus deseos de hallar al amor auténtico y mézclalo con los pétalos en la cesta, el cual dejaras en un sitio ventilado. Escuchas ruidos y notas cosas paranormales que no eran comunes en tu hogar a tu alrededor, Las personas que padecen algún tipo de trabajo de santería malintencionado maldiciones por amarres, acostumbran a ver sombras negras que los prosiguen.rituales para atraer el amor


Entre las piezas halladas se encuentra una estatuilla de bronce de Yemayá, una «divinidad» nigeriana considerada como la reina del mar por la religión yoruba -frecuente en los rituales de santería-, como un cuchillo, un crucifijo, plumas de aves, un cuenco, ramas de arbustos con nombres hechizos de amor para estar siempre juntos escritos, el esqueleto de un pájaro y una muñeca de juguete. Observa de qué manera de esas flores salen unos finos tallos de color rosa vivo que penetran por tu mano y siguiendo tu torrente sanguíneo se ramifican y elongan hasta llegar a tu corazón donde se introducen y arraigan conectándose con él. Un mismo latido, un único ser.


Cuando realizamos uno de los hechizos para separar oponentes, llamamos a entes de la Magia Blanca, quienes se encargasen de escuchar nuestro inconsciente. Para que estos males pueden llegar a ser remediados la sociedad trata a estas personas, es decir a la gente que posee algún tipo de síntoma que indique el padecimiento de la llamada magia negra, el tratamiento mediante profesionales así sean psiquiatras, psicoterapeutas psicoanalistas.


Brujería Negra Magia Negra, puede definirse como aquellos conjuros de hechicería dedicados a crear un efecto divisorio, desestabilizador el curso contrario” de las cosas, y de la naturaleza universal con la finalidad de dañar maldecir algún evento. En otras palabras y a fin de que nos entendamos: magia blanca-negra para la primera y magia negra-negra para la segunda”(Antonio Lloreda, art.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *