Hice Magia Negra Para Recobrar A Mi Ex Pero Nada Salió Como Aguardaba


Puedes romper trabajos de magia y todo tipo de hechizos y maldiciones que te hayan realizado con alguno de estos 6 poderosos rituales que cortarán de raíz la brujería, anulándola y dejándola sin efecto alguno. Un jueves de noche a la luz de una vela verde, en un lugar muy sosegado, toma una foto imagen de la persona que deseas escuchar y colócala en la parte delantera de la candela. Magia blanca, brujería blanca y hechicería poderosísima y cien por ciento eficaz. La mejor manera de proteger vuestra casa de esa persona cuando es inevitable, es levantando un muro de nácar en torno a nuestra casa.


Precisas una taza de agua, 4 cucharadas de miel, 4 cucharadas de canela en polvo, una candela rosa, una blanca y una roja, 5 gotas de tu perfume y un incienso de sándalo. Ciertas personas dedicadas a deshacer trabajos de magia negra cobran por ello cantidades astronómicas. En un caso sencillo como el estimar que alguien se enamore de nosotros, por buenísimas pretensiones que tengamos como personas enamoradas, no se puede forzar el rumbo natural del universo queriendo lograr algo en concreto.rituales para el amor con petalos de rosas


Te presentamos cada uno de ellos de ellos y te damos las indicaciones y rituales para que consigas la mayor eficiencia en el uso de nuestros productos. La salación es uno de los rituales de brujería más temidos, desde la antigüedad. Aseveró que el nivel más alto de la brujería es el vudú, que en nuestro medio se hechizos de amor para amarrar un hombre conoce como pachorismo”, llamado magia negra por ciertos.


En un pedazo de papel pergamino papel virgen redactar el nombre de la persona siete veces horizontal y siete veces vertical que quede en forma de cruz, luego entremezclar una varita de cebo-cuba con nuez moscada,hacer una pasta, antes detras de la hoja comenzando desde un rincón escribir, Que tengas tantos problemas que no te dejen pensar en mi, Que Dios haga que te olvides de mi y que tus malas intenciones no me perjudiquen, en la parte donde estan los nombres con las manos cubres los nombres con la pasta, una vez cubierto lo doblas diciendo la primera doblada en el nombre del padre, lasedunda en el nombre del hijo, y la tercera y del espirtu santo.


Sea como sea, si necesitas repetir el hechizo para aumentar la efectividad prosperar los resultados, recuerda que debes tirar el sobre anterior a una basura que esté fuera de tu casa. Para empezar el ritual casero para atraer el amor, debemos redactar en un papel blanco el nombre nuestro y debajo el de la persona deseada en el caso de haberla, si no lo vamos a dirigir a una persona específica, solo pondremos nuestro nombre.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *