Hechizo Con Rosas Blancas Para Enamorar


Acá te dejaremos un hechizo de amor que usa a las rosas como su componente primordial. Pone en un vaso de cristal 7 rosas Al lado del vaso, enciende un incienso de rosas y del otro, un rosa color rosa. Una manzana roja - Un cuchillo con punta filosa -Una tira de papel - Un lapicero bolígrafo - Una vela roja y 2 velas blancas - Una avellana - Dos cucharadas de miel - Un cono varita de incienso de rosa - 7 clavos de fragancia. Los hechizos de amor caseros son rituales que podemos hacer mismos en nuestra propia casa usando materiales familiares y que están a nuestro alcance, sin la necesidad de recurrir a algún brujo bruja a quién deberíamos pagar una alta suma de dinero.


Para comenzar con este ritual de la vela blanca y el vaso de agua, se debe iniciar un domingo. Si deseas enamorar a un hombre con un hechizo de amor puesto que, es muy aconsejable efectuarlo en luna llena. Por esta razón, ten en cuenta que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desaliente y sea frío con todas las demás mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, inquina, saña y rencor.hechizos de amor con velas rosas y miel


Este amarre de amor nos servirá para atraer a la persona deseada a nosotros y que no nos abandone, todo lo contrario que el hechizo de separación. Las rosas deben secarse, y cuando suceda debes unirlas y dejarlas en la puerta de una iglesia donde se festejen muchos matrimonios. Material: un amarres de amor con cigarro vaso de vidrio lleno de agua, un papel blanco si es hombre rosa si es mujer, una rosa blanca, un hilo algo chicopara amarrar el papel a la rosa y un pañuelo rojo.


Esa energía puede llegar a emplearse para un procedimiento que sea determinado, existen algunos hechizos y ciertas pociones que se hacen con flores. En el centro del papel blanco dibuja un círculo rojo y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que deseas conquistar. Ahora encienda la candela y solicite a la Diosa Venus que le brinde toda su ayuda y bendiciones para que el amor entre su pareja y prosiga medrando día con día y vivan felices siempre y en toda circunstancia.


1.- Escribe el nombre de la persona que se le va a realizar el amarre en la punta del cigarrillo, esto es a lo largo con la ayuda del boli rojo. Llena un cesto con pétalos de cinco rosas rojas mienteras piensas en el hombre que amas el género de hombre que te gusta. Solicitar para atraer el amor nuestra vida, relaciones filiales plenas y felices, la pareja del alma solicitar aprender a amarnos y admitirnos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *